jueves, 8 de octubre de 2009

Miercoles noche: 3 A.M.

Anoche hubo tormenta.
Me desveló un el sonido de un trueno, que retumbó por toda mi habitación.

Sobresaltado me levanté y fui arrastrando los pies hasta la cocina, una vez allí me calenté un poco de leche y mientras la taza humeaba en mi mano me asomé al balcón:

El cielo estaba completamente negro, la lluvia caía pesadamente sobre la acera, el viento agitaba las hojas de los árboles, todas las ventanas estaban cerradas a cal y canto, todas menos una:

La ventana del niño de los del quinto estaba abierta de par en par, y se podía distinguir, una figura de negro que observaba el horizonte, no parecía importarle que la lluvia entrara en su habitación.

Sinceramente nunca me pareció un mal chico, de pequeño era muy agradable, siempre tenía una sonrisa que dejaba ver sus mofletes regordetes y con un poco de color, y según fué creciendo se decantó por la moda siniestra, por el ir siempre de negro con calaveras y tal, pero no por ello resultó ser peor persona.

Un rayo iluminó toda la calle, y pude ver mejor su silueta dibujada.Incluso, me atrevería a decir que estaba sonriendo, me quedé ensimismado contemplando aquella sonrisa, era exactamente la misma de aquel niñito de mofletes colorados, supongo que hay cosas que nunca cambian.

Me di cuenta de que el chico ya no estaba en la ventana asi que decidí que había llegado la hora de acostarme; segun volvía a mi dormitorio un trueno hizo temblar de nuevo los cimientos del bloque...

* * *

-¿Sabes Bebé? Esta noche estoy contento- le dijo al gato mientras contemplaba la lluvia desde su ventana, un rayo atravesó el cielo encapotado, iluminando su cuarto.
El animal dejó de lamerse el lomo y le miró con unos ojos enormes y amarillos
-¿Ña?- respondió el gato con un tono de estrañeza que resultó hacer mucha gracia al dueño, el cual se separó de la ventana al tiempo que un potente trueno hiciera retumbar todo Valdecanillas.
-Muy, muy contento.- dijo el chico mientras acariciaba la cabeza del gato con suavidad.
-Ña ña ñaaa- ronroneó mientras se despatarraba para que le acariciara la tripa

1 comentario: