jueves, 22 de abril de 2010

Phantasmagoria

-Levántate....- murmuró Destino con una voz profunda y andrógina.

El sonido rebotó contra el techo, golpeó el suelo y las paredes, giró al rededor de la estancia y chocó contra el bulto negro del pavimento.

-Levántate he dicho-

Lentamente alzó la cabeza, dejando ver unas cuencas vacías y una boca que se tornó en una mueca siniestra al pronunciar:

-Para que...- Incluso él se extrañó de escuchar su voz, sonaba diferente, nueva.

-¿Que para que?- Se escuchó una risa cavernosa- Principalmente porque Yo te lo mando.-

Poco a poco, se fué poniendo de pie, pero su cuerpo todavía no estaba regenerado del todo y cayó de rodillas.
Una carcajada retumbó en el vacío. Una mirada iracunda se apreciaba en los oscuros ojos del chico, que atisbaba la oscuridad en busca de un receptor inexistente.

-No..puedo...- murmuró, sintiendo de nuevo el cosquilleo de las vibraciones producidas por las letras en sus labios.

-La brisa se volverá huracán, de las cenizas nacerá el fuego, el desierto se tornará océano...- Las fuerzas volvían poco a poco, lo sabía, notaba la energía fluyendo por sus venas, llenando su cuerpo, inflando sus pulmones.-...el río será un glaciar, los tocones se harán bosques, la vida ganará a la muerte, la luz a la oscuridad, el llanto se trasnformará en júbilo...-Por fin se levantó, mas alto, mas fuerte, más bello.
Su pelo se alzaba descaradamente añadiéndole unos centímetros más, dos rastas le caían por la espalda, cerró los puños y le crujieron los dedos, nuevos sentimientos eran bombeados desde un corazón antes inerte, al resto de sus órganos, impacientes por empezar de nuevo.-...a la nube se le llamará tormenta,a las ideas, impulsos y a estos acciones, Manipulador de Sombras, se te ha concedido otra oportunidad...-
Sonrió, se puso su chaqueta de cuero mientras salía de la cámara y pensaba para sí:
-Aquí estoy de nuevo....-

2 comentarios: