martes, 13 de septiembre de 2011

Hola

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Mentiría si dijera que he estado muy ocupado y que me he dedicado a hacer un montón de cosas mas interesantes que esta pero aquí me ves, siendo sincero y declarando en exclusiva que simplemente no tengo inspiración, quizás tampoco me apetece.
La mayoría de las veces que podría escribir, estoy tumbado en la cama,  respirando lentamente compartiendo el mismo oxígeno que ése felino negro que ronronea inconsciente del mundo en el que vive.
Si cierro los ojos soy capaz de escribir frases en la mente, proyectos de quehaceres futuros, de obsequios para  amigos, allegados... pero poco a poco voy perdiendo junto con el conocimiento, las ganas de levantarme, encender el ordenador y ponerme a escribir. Me parece una pena porque llevo desde junio sin alimentar este blog de textos sin sentido con algún que otro párrafo mas largo y más lleno de sandeces oscuras sobre fantasmas y hombres lobo.
Ahora mismo estoy saciando el hambre de esta página con la serie de frases que tú, mi estimado lector, acabas de leer, cuyo fruto es la mera improvisación basada en una de las muchas noches de las que se ha compuesto mi verano. Es bastante tarde y mi gusto por la noche y su ambiente solo aumenta cada vez más mi odio por el día y mi amor por las siestas así que supongo que debería irme a la cama. Espero volver por aquí pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario