lunes, 14 de noviembre de 2011

We are all demons today

Acércate... No tengas miedo... Tú no tienes por qué temer... Déjate llevar, déjame sentir, deja de respirar... Ahora nada importa ¿o si?. Quizá solo estés centrada en que me aproximo demasiado a tu cuerpo, el cual temblando acepta mis caricias sin ofrecer resistencia. Disculpa si te huelo, pero tu olor me priva de razón, me vuelve completamente un animal de instintos básicos y de actitud salvaje. Perdamos el control un poco ¿Quieres? Lentamente, sin prisa. Estamos a oscuras, solos tu y yo, aquí dentro, donde todo nos da igual, solo quiero sentirte junto a mí y que me sientas a tu lado, tan frío, cual cadáver pero a la vez tan ardiente y apasionado que te hago preguntarte una y otra vez si prenderemos fuego a algo.
La ropa comienza a sobrar ¿Que no? Una vez desnudos seré capaz de apreciar el sabor de tu sangre a través de tu piel, mi alma bailará al compás de los latidos de tu pequeño pero lujurioso corazón. A ti te va el pecado y ése es mi segundo nombre, junto a prohibido e imposible....
Te voy a hacer partícipe de mi propia oscuridad, verás lo que yo vea, olerás lo que yo huela y probarás lo que yo pruebe, pero siempre manteniendo la cordura ¿vale? Ése es el trato, yo te hago sentir el Infierno siempre que recuerdes que has de ir al Cielo.
Me gustaría decirte que a partir de ahora yo llevo el control, que si quisiera te partiría ese cuello de cisne blanco tan perfecto y delicado, que tu vida está en mis manos las cuales están en otra parte de tu cuerpo. Pero no quiero asustarte, la carne humana sabe distinta bajo el influjo del miedo y pretendo hacerte experimentar otro tipo de sensaciones.
Ahora mismo, somos uno, pero a la vez dos, y creíamos imposible el misterio de la Trinidad, aunque de haber un tercero esto se podría tachar de vicio...
Estas temblando y no de frío o de terror, tiemblas de placer, de un placer diabólico no apto para humanos mortales, solo reservado para deidades y demás entes superiores pero ¿Por qué ocultarte esta oleada de emociones? Esta noche somos todos demonios.

2 comentarios: