martes, 25 de diciembre de 2012

Hilo rojo

Lo que ahora mismo me dispongo a contar es algo que nunca antes me había pasado y mira que tengo vivencias para dar y regalar...
Todo empieza con mi madre y conmigo subiendo en el ascensor hablando sobre las pocas ganas que le tengo a la vida. Ella solamente decía: "Hijo pues si con diecinueve años no quieres comerte el mundo..." mientras yo me limitaba a bajar la cabeza y a remover las nubes negras que flotaban sobre mi cabeza.
El caso es que esa misma noche apareció algo que me hizo reaccionar. No sé explicarlo, pero el corazón se me agitó por dentro y mi alma cogió aire de nuevo. Fijaos si ese algo me resultó extraño y lejano que al principio lo encontré hasta desagradable, como la luz en las pupilas de alguien que lleva muchos años encerrado.
Por azares del tiempo me encontré con ese hilo bermellón  que conecta personas y corazones, que te lleva a esos seres por los que merece la pena luchar en la vida, esos llamados amigos o algos,residiendo en este algo en concreto la oportunidad de encontrarme tirando de la cuerda o en cortarla y que ambos nos sumamos en la oscuridad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario