miércoles, 18 de septiembre de 2013

Curioso

"Curioso" ha sido la primera palabra en la que he pensado cuando he subido la persiana de mi cuarto esta mañana. El Sol me ha dado de cara y todo parecía normal y corriente. Las casas estaban construidas, el cielo estaba azul, los coches pasaban y la gente hablaba y reía en el bar de abajo. "Qué curioso"
Viendo como lo que hasta ahora era mi mundo se está cayendo a pedazos, me parece tremendamente irónico que lo que es y siempre ha sido mi entorno siga prácticamente igual. Mientras yo deambulo sin consuelo por la calle, nada ni nadie parece darse cuenta de que estoy agonizando por dentro.
Para mi, personalmente, la Tierra ha dejado de girar. No soy ni seré la única persona que se sienta o haya sentido así, pero parece ser que sí soy primerizo en esto. 
A pesar de que aún no se ha acabado y que no se ha dicho la última palabra, el Invierno parece que se va expandiendo por mi cuerpo a cada minuto que pasa y me devuelve ése extraño y familiar manto níveo que también se conoce como soledad.

1 comentario:

  1. Que curioso yo también estoy en una situación parecida y justo ayer escribí una entrada hablando de cosas así, me gusta mucho como te expresas ^^

    ResponderEliminar