sábado, 29 de mayo de 2010

Juicio Final

-Hará un tiempo ya, Envidia descubrió que me acosté con Lujuria, y la muy perra le fué con el cotilleo a Avaricia, que pretendía que fuese suyo para siempre.
El caso esque las bofetadas y los tirones de pelo destaparon lo de mi trío con Soberbia e Ira y la pobre Gula se sintió mal porque nunca me gustó.
En mi defensa diré que solo follé con Pereza para escucharla gritar mi nombre y que en cuanto a la orgía con las Siete Virtudes no tengo nada más que añadir.
Que conste que me pareció excesivo lo de condenar a Poligamia y a Pederastia no, pero que aquí mientras cada uno se sienta bien con su conciencia...-

(El jurado se pone cómodo en sus sillas y realizan un gesto al sujeto para que continuara, se escucha de fondo a cuatro monjas sollozando y santiguándose)

-Acerca de lo sucedido en aquel cementerio, he de decir que Necrofilia nunca fue de mi agrado, un tanto fría y demasiado pétrea a mi parecer.
Creo que soy acusado tambien de alguna que otra profanación de tumbas y un par de extorsiones a ministros, alcaldes y funcionarios del Estado que ni niego, ni concibo ningun sentimiento de culpa
En cuanto a lo de los aquelarres, hace mucho que Noches Eternas, Rondador de la Oscuridad y yo no salimos por ahí de parrandas macabras, y eso de bañarme en sangre de niñas vírgenes se lo dejo a la Funestus, a la cual, por cierto, saludo desde aquí y le agradezco su comprensión acerca de la invasión zombie de su jardín.-

(El sujeto se cruza de piernas y se coloca las manos detrás de la nuca, estirándose)

-Y creo que por mi parte nada más. ¿Algo que añadir honorabilísimo jurado?-

(Uno de los miembros del Tribunal se coloca las gafas y comienza a leer )

-Por aquí tenemos cuatro invocaciones a demonios mayores, un puñado de blasfemias, cinco o seis enfermos de anemia con extrañas marcas en el cuello y un sacerdote en coma. ¿Te responsabilizas de eso?

-Si

-¿Te arrepientes de todo lo anteriormente nombrado?

-Si señor juez muchísimo.

-¿Volverías a repetirlos?

-Si.

(El sujeto estalla en carcajadas)

-Pues antes de que entre el Obispo, quisiera preguntarle que ha echo estos últimos tiempos para pasar desapercibido de la mirada de la justicia.

-Me he dedicado a enrojecer señoritas, señor inquisidor.

-Pues bien por mi parte nada más, que comience el exorcismo...

2 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    dios que puto crack xDDDDDDD

    PD:Adoro la parte de la Funestus, me he reido mazo xD

    ResponderEliminar