lunes, 17 de enero de 2011

El Sol no se ha puesto aún por última vez

Hoy ha vuelto a pasar. Todo el día fuera, puertas que se abren, caras serias y juraría que ojos llorosos. Palabras cortas, frases breves, coges el teléfono y a la cocina.
"Así no os molesto mientras hablo", " Se escucha mejor en la ventana" excusas que finjo creer mientras intento distraerme con el ordenador.
Es molesto pensar que para vosotros no soy lo suficientemente maduro como para enfrentarme a la realidad, y que tenga que hacerlo de sopetón como siempre, como cuando la ví en Reyes con el pelo totalmente rapado y un pequeño esbozo de sonrisa en los labios. No se que cara puse, solo recuerdo que algo en mí pensó "Maldita sea, es verdad"como si antes no me lo terminase de creer, entonces el mero pensamiento de que si todo sale mal te alejarás de mí para siempre, se convirtió en mi peor pesadilla.
Ahora continuo intentando concentrarme en las características renacentistas que destacan en el fragmento de El cortesano, sabiendo que en algún lugar de Ventas lo estas pasando mal, y que yo no puedo hacer absolutamente nada salvo ser fuerte por los dos, confiando en que el remedio logre vencer a la enfermedad y que esto acabe en mayo como estipularon los médicos.
Aguanta, ¿vale? que ahora queda lo más duro y lo vas a hacer genial.

1 comentario:

  1. Y yo estoy aqui, para cualquier cosa que necesites si no puedes tu solo.

    ResponderEliminar