domingo, 10 de marzo de 2013

La vida pirata, la vida mejor

Como buena muestra de bipolaridad, aquí viene una entrada en total oposición a la anterior. Si bien hablaba de pozos, de oscuridad y de rutina, ahora toca hablar de luz y de ríos de aguas claras y cristalinas.
A pesar de tener momentos malos, de estar neutro tirando a triste y de necesitar un gato negro al que achuchar, creo que tengo que distraerme y  ser fiel a eso de: "El scout sonríe y canta ante las dificultades".
Viendo el torrente inhóspito de emociones que me invade a lo largo del día creo que es mejor que me entretenga para así ganarle la batalla al tiempo y poder decir dentro de unas semanas "Vaya choto más grande yo pensando esas cosas." Ahora es el momento en que os preguntáis cómo demonios puedo vencer al imparable amigo. Muy sencillo y difícil de cumplir, como todo, manteniendo la cabeza despierta y ocupada.
De nada sirve hacer muchísimas cosas a lo largo del día si luego las noches van a estar llenas de suspiros y de malestar, por eso me voy a esforzar en cumplir todos mis objetivos para así alcanzar lo que viene siendo un nivel de felicidad decente.
Últimamente mi cerebro procesa mucho la palabra "karma". Las cosas que me suceden no me son tan ajenas del todo, simplemente pasa que antes las observaba desde el otro lado del campo, donde los palos casi ni se notan, Por eso me he propuesto, muy a lo serie americana, contentar al karma para que me devuelva todo lo que siembre o incluso más.
Voy a intentar ser agradable con todo el mundo, de esa forma el mundo será agradable conmigo. Sonreiré todos los días y así el mundo me sonreirá. Saludaré y me despediré al entrar y salir de las tiendas y quizá (sólo quizá, ojo xD) dejaré de ser tan criticón y meticuloso. Si quieres notar el cambio, anda distinto ¿no?
Entonces lo dicho, me paso a la vida pirata, que como todo el mundo sabe es la mejor, para que sin trabajar (pero estudiando) y bebiendo ron de vez en cuando pueda alcanzar en  mi corsario aquello que me espere en ése horizonte inalcanzable e inmenso.

1 comentario:

  1. Me gusta la vida que te has propuesto y podrías hacer una lista a lo "Me llamo Earl" jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar