martes, 18 de junio de 2013

Jatopía

A pesar de querer dármelas de original y genuino, soy de ese 99% de las personas que idealizan su vida a más no poder. Es uno de las pocas cosas ordinarias que me permito al día, cerrar los ojos e imaginar un presente perfecto, un futuro idílico o un pasado mejor. También soy una de esas personas que no busca una vida de película con increíbles romances, malvados que quieren dominar el mundo y un perro llamado Spyke (a mi con tener a Bruce me basta) 
Ahora que mi vida ha dado un cambio tan radical y tan a mejor no puedo parar de hacerme preguntas que antes ni se me habrían pasado por la cabeza. Me veo renunciando a los placeres de la juventud, al no dar explicaciones y al sentirme libre y sin ataduras a cambio de escucharte decir "te quiero" o ver que te refieres a mi persona con un determinante posesivo delante. Si tú supieras la de cosas que me gustaría hacer contigo, la de cosas que me gustaría que compartiésemos y la cantidad de esfuerzo que pongo en cada una de tus sonrisas, me dirías: "No, si yo también" y acto seguido me enfadaría por tu extremo derroche de sentimiento.
Me gusta plantearte situaciones e imaginar como actuarías, como contestarías. Dejarte momentos a huevo para ver como te zafas de mi mirada inquisidora con un simple comentario que no entraba en mis esquemas, y es que, ¿qué le voy a hacer si siempre consigues romper mis planes? Sabes que no será tan fácil derrotarme, que seguiré urdiendo planes y maquinando estratagemas que te pillen en un descuido y me revelen lo que se te pasa por la cabeza. 
Es muy tarde ya, se me cierran los ojos y mi mente está preparada para echar a volar hacia mi Jatopía, donde me esperas para abrazarme con fuerza y para susurrarme todas esas cosas que nunca me dices mientras Bruce mordisquea malamente una piedra que le cambió a un hada por su pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario