miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hola ¿Nos conocemos...?

Fué un viernes por la tarde cuando Alejandro nos puso juntos por primera vez, allá por cuarto de primaria ¿Recuerdas? Pero tu y yo ya nos conocíamos de antes, siempre fuiste la niña a la que no le gustaba mi colonia y que sentía una pasión descontrolada por la cera de color carne.
Recuerdo que al principio, la timidez reinaba entre nosotros, pero poco a poco, y con ése carisma que tanto me gusta de tí, te ganaste mi confianza.
También recuerdo que fué contigo cuando empezaron las palabrotas y los insultos, que desembocarían en los ya legendarios "Lunaaa, ¡hija de putaaaa!" y "José Ángel es un herpes genital"
Ambos fuimos protagonistas de la salsa rosa de los últimos cursos de primaria, ya que prácticamente toda la clase estaba pendiente de nuestro supuesto "idilio amoroso" el cual no hacíamos má que desmentir y desmentir, pero mira que los niños pequeños llegan a ser cargantes eh...
Juntos hemos echo la croqueta en el polideportivo, llenándonos los bolsillos de la chaqueta del chandal carmelita de ese incómodo césped artificial que muy probablemente siga en esos bolsillos. Descubrimos Mongolandia y trabajamos como periodistas de investigación en el patio del recreo, para acabar averiguando que la mujer del Tomás se ponía cachonda con el Parada ( frikada que solo tú entenderás).
Nos hemos reído, hemos llorado,y nos hemos reído más todavía, cuando por ejemplo el de religión te pilló los dibujitos que tenías al final del cuaderno, o cuando yo me dí contra la puerta al ir al baño.
Otra cosa igual, siempre pendientes de que uno u otro se tropezara para descojonarnos en su cara.
Siempre hemos sido un equipo estupendo, tu las divisiones y yo las multiplicaciones y en cuanto a problemas y cambios de unidad siempre íbamos de culo.
Con Gus-Gus, todo era aún más divertido, y no hablemos de la clase de francés, que ha marcado un antes y un después en nuestras gilipolleces varias, ya sea cantando la "jument de miseau" o exponiendo el trabajo de Suiza (el cual tenemos que repetir, si mal no recuerdo xDD)
Lo mejor de todo era nuestro gran talento en la física ( en la segunda evaluación la abandonamos y nos pasamos las clases hablando con el negrito tercermundista del edificio de enfrente) ya que enseguida nos dimos cuenta de que eramos de letras ¡joder! y siempre después de la típica frase de PdV: "Uy, el año que viene los de ciencias os vais a cagar con esto" Luna y Jose chocaban las manos en medio de la clase xDDD
Fuimos los pioneros en abandonar los carmelitas y en degustar los grandes platos de nuestra gastronomía como: "Sopa con bigote del chino que estaba por la Pino" o "Paloma muerta en medio de la calle aplastada por rueda de camión"
Ay Luna, eres de las únicas personas con la que me puedo reir a carcajada limpia, gritando como un descosido hasta quedar afónico (verídico todo y sin ir pedo, que conste xD) y espero quesiga siendo así durante toda nuestra vida, porque enserio te lo digo, una tarde contigo me alegra el corazón, y gracias atí y a cuatro energúmenos más, sé por quienes merece la pena vivir.
Te quiere un montonazo, te desea un feliz cumpleaños y te invita a dormir entre sus cartones,
José Ángel, el pollero feriante

No hay comentarios:

Publicar un comentario